ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

El curso más completo de maquillaje y moda a nivel nacional y europeo, exclusivo y con plazas muy limitadas por convocatoria. Comienza tu carrera en el mundo de la moda y el maquillaje y forma parte de la élite del sector.
Una única convocatoria anual. 
Comienza tu aventura hoy mismo

PROCESO DE ADMISIÓN

REQUISITOS ACADÉMICOS

Buscamos nuevos talentos

Información general

En la AMS School queremos formar a la nueva generación de Makeup Artist más top a nivel nacional e internacional. Este proyecto tan ambicioso, pasa por un cuidado proceso de selección ya que solo 18 afortunad@s serán seleccionados para cada uno de nuestros grupos en cada convocatoria anual. 
La prueba de acceso pasará por el envío e la carta de motivación con portfolio (opcional), tras la cual, nuestro comité de admisiones decidirá si has sido elegid@.
¿Serás tú?

Buscamos vocación y talento, no obstante consideramos que un maquillador no sólo debe saber maquillar, sino que debe ser un profesional en 360º, por lo que el requisito de estudios mínimos para acceder a nuestro GRADO PRO ARTIST es tener titulación de estudios esenciales. 

Siempre que cumplas este requisito, podrás acceder a nuestro Grado Pro Artist.



DOCUMENTOS ESENCIALES

¿Cómo mando mi candidatura?

CARTA DE MOTIVACIÓN

¡Queremos conocerte más!

Descarga nuestro modelo de carta de presentación para cumplimentarlo y enviarlo junto al resto de los documentos de admisión. Esto nos permitirá conocerte y descubrir si eres uno de los nuevos talentos que entrarán a formar parte de nuestra escuela.

PORTFOLIO

Un ejemplo de tu talento

Si te interesa el maquillaje, el arte, la moda o cualquier disciplina relacionada, seguro que ya has probado por tu cuenta y has investigado de manera autodidacta. ¡Nos encantaría verlo! Adjúntalo en el email junto a tu carta de presentación para que podamos disfrutar de tu talento. 
Si tienes dudas, haz click en el botón de + info para enviarnos un email, o háblanos a través de nuestro chat.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PLAZA

Solicita tu plaza ya

Haciendo click en el botón de "enviar solicitud" se abrirá directamente el email para enviarnos tu solicitud de admisión al curso. ¡Es así de fácil! 
Recuerda que las plazas son muy limitadas y que, aunque nos encantaría teneros a todos con nosotros, tenemos que elegir a unos pocos afortunados cada año para poder ofreceros la mejor formación. 
Cuanto antes nos envíes tu candidatura, más probabilidades tendrás de acceder a nuestra formación.

CONTACTO

Calle Francisco Salas, 4

912601230

912601230

©2020 por MUAH SCHOOL PROFESIONAL SL.