CARLOS DEL TORO

Bogotá (Colombia)

1. Carlos, ¿Cómo decidiste que querías dedicarte al mundo del maquillaje?

Después de insistir en diferentes carreras descubrí que mi pasión era el mundo de la belleza. Decidí  abrir mi horizonte y estudiar maquillaje para tener más habilidades que me permitieran sobre salir en este gremio tan competitivo.

2. Vivías en Colombia cuando decidiste venir a estudiar a España solo para formarte con nosotros, y después volver a trabajar allí. ¿Qué te hizo decidir estudiar en España?
Tenía claro que quería hacer un estudio fuera de mi país. Pues en esa época no se encontraba algo en Colombia que me llamara la atención. España era uno de los destinos y con el irme informando se convirtió en el adecuado.

3. ¿Porqué decidiste estudiar en AMS?
Amé AMS con solo verlo a través de internet. Se convirtió en mi sueño ideal, visualizaba mis clases en su sede, disfrutaba de cada material que me enviaban. Ir a hacer mi inscripción fue el mejor momento de mi viaje por España. Sabía que debía ser en AMS donde estudiaría!!

4. Estando en AMS realizaste prácticas para el canal Movistar E-Sports. ¿Qué destacarías de esta experiencia?
Fue algo nuevo y retador para mí. Contar con poco tiempo en realizar los looks que pedía la presentadora me hizo avanzar de forma increíble. Aprendí a medir mi tiempo en ejecución, ser prolijo y creativo para no verla en cada programa igual. Disfruté montones esta experiencia.

5. Además de maquillador, eres peluquero. ¿Piensas que es importante ampliar tus conocimientos en otras áreas cuando te dedicas a este sector?
Sin lugar a dudas. Nuestra profesión requiere siempre de constante renovación en temas de conocimiento y el poder ampliarlo con técnicas nuevas te permite seguir vigente en este sector.

6. ¿Qué consejo darías a alguien que está pensando en formarse como make up artist?
 Mi consejo siempre será... sigue tu pasión, se constante con tu formación, y no desistas nunca de tus sueños. Disfruta del proceso sin pensar en el resultado !!

7. Al terminar tus estudios en nuestro centro volviste a Colombia...¿cuál ha sido tu trayectoria profesional desde entonces?

Después de pasar por AMS y mi experiencia de vivir en España logré definir aún más mis metas. Ser docente era un sueño idealizado que al llegar logre materializar. Trabajo como docente de Maquillaje para Moda y Fotografia en LCI Colombia, Epic Beauty Pro y logré crear mi marca como maquillador. Ha sido un proceso muy gratificante que me ha permitido entender que todo el esfuerzo para estudiar en AMS valió la pena.




912601230

©2020 por MUAH SCHOOL PROFESIONAL SL.