CASOS DE ÉXITO AMS

Las historias de nuestros estudiantes nos inspiran

Te compartimos historias reales de estudiantes que han conseguido alcanzar su sueño tras estudiar con nosotros.

Sergio Joy.jpeg

SERGIO JIMÉNEZ

Sergio Jiménez (Sergio Joy @serpiente.es) Ex-alumno de AMS School que ha conseguido su sueño de trabajar y vivir de su profesión como MUAH para editoriales de moda . Ha trabajado con profesionales de la talla de Beatriz Luengo, Lewis Amarante o Mario Ville.

69647653_2822444857784758_72362113532816

MARÍA ESPINOSA

María Espinosa, ex-alumna de AMS School terminó sus estudios en nuestra escuela en 2019. Tras su finalización, comenzó un programa de prácticas a través del centro, con el Showroom de alta costura GOLF S.L donde, tras finalizar el período de prácticas, finalmente se quedó trabajando como estilista de moda.

Yolanda%20Padilla_edited.jpg

YOLANDA PADILLA

Yolanda Padilla, alumna de AMS School, nos habla de su experiencia durante su período de formación durante el Grado Pro Artist.  En su paso por la escuela, Yolanda ha participado como maquilladora en editoriales para revistas como AMENITY, o como asistente con celebrities como Rossy de Palma. ¡No te pierdas su entrevista!

Carlos del Toro.jpg

CARLOS DEL TORO

Original de Bogotá, Colombia, Carlos del Toro viajó a nuestro país para poder estudiar con nosotros en AMS. Tras su vuelta a Colombia, ha podido hacer realidad su sueño de convertirse en Make Up Artist y crear su propia firma "Carlos del Toro". 
¡No te pierdas su entrevista!

912601230

©2020 por MUAH SCHOOL PROFESIONAL SL.