Programas de Formación Continua

AOM "Artistry Of Makeup"

 

AOF "Artistry Of Fashion"

Masters 

Programas de Formación Complementaria

 

Centro adscrito a la 
UNION PROFESIONAL DE MAQUILLADORES ESPAÑOLES

 

UBICACIÓN

 

DATOS DE CONTACTO

 

Calle Francisco Salas, 4, 28039 Madrid

Metro: Estrecho / Alvarado

Tel: 912601230

whatsapp: 640606475

Email: hola@campusams.com

© 2018 by AMS SCHOOL. 

GRADO PRO ARTIST 

Programa de Formación Continua "Artistry Of Makeup"

La formación más completa a nivel europeo como maquillador y profesional de la imagen está en la AMS School.

Este curso responde a las necesidades del sector y a la exigente competencia del mercado laboral. Está pensado para aportar la máxima cualificación a los estudiantes que deseen llegar a lo más alto en su carrera y multiplicar las posibilidades laborales. 

Este curso no sólo les capacitará como maquilladores, sino como estilistas integrales de imagen personal, incluyendo en sus estudios la formación de peluquería de plató, estilismo de moda, inglés comercial, marketing , caracterización y efectos especiales incluyendo creación y aplicación de prótesis, maquillaje creativo y artístico, maquillaje con aerógrafo, etc.

DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL GRADO PRO ARTIST

¿Tienes dudas sobre este curso?

Estamos encantados de atenderte. 

                         

                640606475

 

                 

                hola@campusams.com

               

                912601230

GALERÍA TRABAJOS REALIZADOS POR ALUMNOS DEL GRADO PRO ARTIST

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

* Todas las opiniones son de alumnos reales del centro, verificados por google.

ANDREA MORENO LARA

Es una escuela muy completa. Las instalaciones están genial, la ubicación es estupenda ya que el metro esta al lado y ofrece muchísimos cursos. He aprendido muchas técnicas y sobretodo a soltarme, el ambiente es muy bueno, hay prácticas y muchas masterclass interesantes. Otro punto a favor es que el horario es muy flexible para la gente que trabaja o estudia, así que me parece un punto muy positivo. Creo que es una de las mejores escuelas de Madrid sin duda alguna.

ALICIA DÍAZ

Para mi (y no soy la única que lo piensa), la mejor escuela de Madrid, las profesoras se implican al 100% en enseñarnos todo lo que necesitamos aprender y más (se nota la pasión) , además de tener varias opciones de cursos y grados que al contrario otros no tienen, no me quiero ir nunca de esta escuela!!

MIRIAM MERINO

Para mí sin duda la mejor escuela de Madrid, el equipo docente es genial y se implican 100 por 100 con nosotros los alumnos, las instalaciones son preciosas y los materiales y productos profesionales y de calidad. Aparte tienen muchísimas opciones de cursos y facilidades de financiación y horarios. Un 10 en todo