Buscar
  • AMSSchool

5 maquilladores que deberías seguir en Instagram

Actualizado: may 23


En los últimos años, instagram se ha convertido en la mejor plataforma para la exposición de los trabajos del makeupartist. Una fuente de inspiración a través de fotografías que nos ayudan a conectar con las tendencias, el arte y la moda que hay detrás de esta profesión.

Aquí te dejamos las cuentas de los 10 imprescindibles (aunque hay muchos más) que seguir en instagram:


1. @patmcgrathreal


La reina de la moda estadounidense, Anna Wintour de Vogue, la proclamó "la maquilladora más influyente del mundo". La reina Isabel II de Gran Bretaña la convirtió en miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria de la moda y la belleza. Es innegable: Pat McGrath es la maquilladora más influyente y buscada del mundo.



2. @dendoll

La Makeup Artist de celebridades como Hailey Baldwin, Denika Bedrossian, también conocida por sus cat eye definidos por su intrincado delineador de ojos líquido, siempre ha tenido una pasión por la belleza, el glamour, la música y la moda. Con más de una década de experiencia en su haber, el amplio conocimiento de maquillaje de Denika le ha permitido dominar el arte de realzar la belleza natural. Denika no solo es conocida por su estilo único y su carácter vivaz, sino que también tiene la reputación de perfeccionar la cara a través del contorno, resaltar y mezclar. Sus técnicas modernas, fusionadas con su estilo inspirado en los años 50, dejan a sus clientes con un aspecto clásico e inolvidable.


3. @beautyisboring


Robin Black es una reconocida maquilladora y fotógrafa de celebridades cuyo trabajo abarca las mejores pasarelas, alfombras rojas y revistas de moda. Si sigues su blog "Beauty is boring" (la belleza es aburrida) sabrás de que te hablo.

4. @donni.davy

Seguro que te suenan aquellos looks de Euphoria, la serie que todos amamos en 2019 donde l@s amantes del maquillaje nos quedamos anonadados con los makeups que caracterizaban a l@s protagonistas de la serie. El glitter, color y delineados que son propios de los maquillajes de su autora, Donni Davi, y que no te dejarán indiferente los encontrarás en su cuenta de Instagram.


5. @maryphillips Si hablamos del clan Kardashian el makeup artist que te vendrá a la cabeza seguramente es Mario Dedivanovic... Pero aquí no vamos a hablar de él, sino de la maquilladora Mary Phillips conocida por maquillar a celebridades y en especial a las hermanísimas del clan KK. Si en tus maquillajes no puede faltar el contorno, tampoco puede faltar ella en tu instagram.


Lara Aycart

#instagram #maquilladores #maquillajeprofesional #makeupartist

0 vistas

912601230

©2020 por MUAH SCHOOL PROFESIONAL SL.