SOBRE AMS SCHOOL

The Artistry Of Makeup School

La AMS (The Artistry of Makeup & Fashion School) es un centro vivo de enseñanza y aprendizaje, un laboratorio en el que se crea cada día arte visual a través de la imagen y todos los campos del maquillaje profesional. Un taller, un plató, un centro de prácticas… Todas estas cosas forman parte de la vida cotidiana en AMS y cada día empieza con el reto de innovar para enseñar utilizando múltiples posibilidades.

Como centro de formación, se basa en la idea y el trabajo de un equipo profesional en el que la programación rigurosa, y la organización de todos los factores, es fundamental para asegurar la calidad de nuestras actividades, la innovación y el desarrollo artístico de nuestros alumnos. Nos centramos en la creación de verdaderos profesionales, formados y experimentados dentro de la industria del maquillaje y la moda.

PORQUÉ ELEGIRNOS

La AMS basa su currículo en un auténtico contenido educativo y una formación sólida, práctica y artística, revisada constantemente por nuestro Comité Asesor de Programación Didáctica (CAP) formado por profesionales del sector en activo.


Los programas de formación AOM Artistry of Makeup se mantienen actualizados de acuerdo con las necesidades de las industrias de moda, cine y televisión. Los estudiantes se encontrarán con un programa actualizado con las últimas técnicas a nivel mundial, y competitivo para acceder a la industria del maquillaje.


Una de nuestras fortalezas está en el enfoque fundamentalmente práctico que permite a los estudiantes comprender mejor las técnicas complejas. La AMS está comprometida con nuestros alumnos para proporcionarles una preparación óptima para afrontar los desafíos que encuentren en su trabajo.

NUESTRO CENTRO

AMS School
AMS School.JPG
AMS School
AMS School
AMS School
AMS School

912601230

©2020 por MUAH SCHOOL PROFESIONAL SL.